MÉXICO, D.F., agosto 9 (EL UNIVERSAL).- El comediante mexicano Carlos Villagrán, quien encarnara a Quico en la serie El Chavo del 8, reveló en la capital peruana nuevos detalles de la relación sentimental que tuvo con Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
En declaraciones al canal de televisión Frecuencia Latina, Villagrán aseveró que “la relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (en los inicios de El chavo del 8) e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto (Gómez Bolaños)”.
En declaraciones al canal de televisión Frecuencia Latina, Villagrán aseveró que “la relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (en los inicios de El chavo del 8) e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto (Gómez Bolaños)”.
Confesó que le dijo a éste “mira, yo ya no aguanto esta relación (con Meza), échame la mano, le hablé como si él (Gómez Bolaños) fuera mi padre”.
Según Villagrán, Chespirito le aconsejó cortar su romance con Meza, lo cual provocó, según él, que incluso la actriz requiriera de atención médica durante la grabación de un programa.
“Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque se quería pegar a alguien”, recordó.
La prensa peruana aseguró que las actuales diferencias que existen entre Villagrán y Gómez Bolaños tendrían su origen en la relación amorosa que tuvo Meza con el intérprete de Quico en la famosa serie mexicana.
Pese a esa distancia, Villagrán dijo estar dispuesto a acudir a las celebraciones por los 40 años del programa mexicano y recalcó que “de ser invitado, asistiría sin ningún problema”.
El comediante, quien está en Lima desde julio pasado actuando en el circo de su propiedad, agregó que “lo más bonito del ser humano es no tener rencor a pesar de todo lo que ha hecho (Gómez Bolaños), pero siempre hay justicia. De alguna u otra forma la pagas”.
Villagrán ha librado en los últimos años intensas batallas mediáticas con Gómez Bolaños por la autoría del personaje Quico.
Fue hace unos días, en esta misma parte del continente que el comediante mexicano Carlos Villagrán, anunció que dejará de interpretar en los escenarios al chico vestido de marinerito que siempre se quejaba de Don Ramón en el programa El Chavo del 8.
“Durante cuatro décadas he interpretado a Quico, pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto”, indicó el artista, quien presenta un espectáculo en un circo que lleva el nombre de su personaje. También hace unos días el cómico acusó a Roberto Gómez Bolaños de evasión de impuestos, pues nunca les pagó el dinero correspondiente por las regalías de sus personajes.
Fuente: noticias yahoo.com
La Chicharra Fundiscapfis el informativo de la comunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario